Gas Natural Comprimido

El combusitible que ofrece una solución integral aplicable al ámbito industrial, residencial y a la movilidad

 

Saber MásContáctanos

Características principales del Gas Natural Comprimido

El Gas Natural Comprimido (GNC) es un combustible que ofrece un ahorro económico a particualres y empresas y reduce las emisones de CO2, hasta un 30%. También reduce las emisiones de NOX y CO, ayudando a luchar contra el efecto invernadero. Los vehículos que funcionan con GNC cuentan con subvenciones y llenar sus depósitos es más económico. Además, ofrecen la misma autonomia que los coches de gasolia o gasoil.

Ámbito Industrial

Gas Natural Comprimido como combustible para vehículos industriales: transpaletas, furgonetas, camiones …

Particulares y Empresas

Se pueden implementar estaciones de repostaje de Gas Natural Comprimido tanto en hogares como en empresas

Turismos

Tiene las mismas aplicaciones que el Gas Natrual y lo puede reemplazar en temas de calefacción, combustible, etc.

Coches a gas natural comprimido

El uso del hidrógeno como combustible para turismos y vehículos de gran tonelaje es una alternativa a los coches eléctricos ya que, actualmente, permiten una autonomía de entre 800 y 1.000 kilómetros sin necesidad de repostar. 

Vehículos industriales con Gas natural comprimido (GNC)

Empresas o negocios que tengan una flota de vehículos para uso comercial, transporte o gestión de almancenes (transpaletas, toros) ya pueden hacer uso de este tipo de combustible y tener un considerable ahorro en sus facturas.

Soluciones de recarga GNC

El hidrógeno verde no solo se puede usar en vehículos industriales, sino que también es un combustible alternativo para suministrar calefacción a empresas o fábricas, como combustible para la maquinaría, etc. Incluso se puede crear una estación de almacenamiento y repostaje para flotas de vehículos.

Estaciones de repostaje GNC

El hidrógeno se ingresa en cantidades aproximadas al 20% en el sistema de gas natural permitiendo de esta manera reducir considerablemente la producción de CO2 que proviene del gas natural cuando usamos la calefacción o cocinamos.

Aplicaciones del gas natural comprimido

Hoy en día son multiples las aplicaciones del hidrógeno verde, tanto a nivel industrial como doméstico. Podemos utilizarlo como combustible para turismos y vehículos de gran tonelaje o transporte, para generar calor y potencia para edificios o fabricas y empresas, para producir o elaborar materias primas en industria (amoníaco, metanol, acero), etc.

Aplicaciones del hidrógeno

Proyectos de GNC realizados por H2 Fusión

Contamos con una amplica experiencia en adaptar empresas y sus flotas de vehículos, vehículos industriales ligeros y pesados al uso de gas natural comprimido. Deposita en tu confianza en H2 Fusión y consigue ahorro económico en el cosumo a la par que reduces las emisiónes.

Proyectos propios

Proyectos totales

Casos de éxito

¿Te interesa? Te mantenemos informado

Si te interesa saber más sobre el Hidrógeno verde, sus aplicaciones y otro tipo de energías renovables, subcribete y te informaremos de aspectos relevantes para tu negocio.

¿Cómo localizarnos?

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem.

13005 Greenville Avenue,
California, TX 70240

+22 140 006 754

info@h2fusion.es

Escríbenos y nos podremos en contacto

Acerca de Política de Privacidad*