923 17 54 27 info@h2fusion.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre nuestra empresa o los productos que comercializamos? ¡Las respondemos todas!

Innovación Sostenible para un Mundo Mejor.

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de H2 Fusión. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos tecnológicos basados en energías renovables.

Nuestro compromiso es ayudarte a comprender cómo nuestras innovaciones pueden contribuir a la descarbonización de tu industria, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes para un futuro más limpio y verde.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de H2 Fusión?

En H2 Fusión tenemos muy claro que deseamos un planeta menos contaminado. Es por eso, que estamos implicados en el desarrollo de equipos y proyectos de energía  renovable como el hidrógeno verde, que aporten a las empresas y el sector industrial un consumo de energía limpio y que les reporte un ahorro económico.  

¿En que zonas geográficas trabaja H2 Fusión?

Somos capaces de hacer llegar a nuestros equipos a numerosos países y continentes.

¿Tenéis un departamento de asesoramiento?

La respuestas es sencilla, sí. Contamos con un departamento que, tras realizar un estudio personalizado, te asesorará sobre que energía renovable es la que más se adapta a tus necesidades y resolvera todas tus dudas.

¿Realizáis solo las instalaciones o también el proyecto?

Nuestro objetivo es unicamente la comercialización de equipos. Nuestra larga trayectoria en el sector de las energías renovables y nuestro departamento técnico ayudará la incorporación de nuestros equipos de la forma más óptima en los distintos proyectos de nuestros clientes.

¿Realizáis el mantenimiento de vuestras instalaciones?

Desde H2 Fusión, ofrecemos garantía en nuestros equipos, pero creemos que el mantenimiento deberá llevarlo la empresa instaladora y si hubiera algún inconveniente en los equipos se coordinaría  la actuación de nuestro SAT.

¿Implementáis estaciones de repostaje para empresas?

Actualmente tenemos abiertas diversas líneas de investigación tanto de repostaje de H2 como otros gases para flotas de vehículos.

Escríbenos y nos podremos en contacto

Acerca de Política de Privacidad*