923 17 54 27 info@h2fusion.com

SECTORES DE APLICACIÓN

¿Qué sectores empresariales pueden descarbonizar sus procesos y aumentar su eficiencia energética gracias a nuestros productos?

Transformamos empresas para crear un futuro mejor.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar nuestro entorno, las empresas sostenibles juegan un papel crucial en la mejora de la sociedad. Al adoptar prácticas responsables y tecnologías innovadoras, estas empresas no solo protegen el medio ambiente, sino que también impulsan el bienestar de las comunidades, creando un futuro más saludable y próspero para todos.

industria

INDUSTRIA

Las empresas del sector industrial encuentran en H2 Fusión el mejor aliado para reducir la contaminación en su producción, incrementar la eficiencia energética y reducir sus costes energéticos.

Los equipos y productos de H2 Fusión están diseñados para todo tipo de actividades industriales. Esto no solo disminuye la dependencia de proveedores externos y las fluctuaciones del mercado energético, sino que proporciona una mayor estabilidad y previsibilidad a la hora de planificar los recursos.

AGRICULTRA Y GANADERÍA

El sector agrícola y ganadero también es otro de los ámbitos que más se puede beneficiar de las soluciones de descarbonización energética comercializadas por H2 Fusión. Al generar energía de manera autónoma, los agricultores y ganaderos pueden reducir significativamente sus costes operativos y mejorar su competitividad en el mercado.

Al aprovechar fuentes de energía renovables y reducir la dependencia de combustibles fósiles, estas soluciones contribuyen a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y a promover prácticas agrícolas y ganaderas más sostenibles.

 

agricultura
sanidad

SANIDAD

En el sector sanitario, la implementación de productos de autoconsumo térmico y otras soluciones energéticas ofrecen ventajas muy importantes tanto en términos de eficiencia energética como de sostenibilidad ambiental. Hospitales, clínicas y centros de salud requieren grandes cantidades de energía térmica para calentar agua, mantener la climatización y operar equipos médicos.

Utilizar estos productos y soluciones permite a las instituciones sanitarias destinar más recursos a mejorar la atención al paciente y a otras áreas críticas.

HOTELES

Para el sector hotelero, mejorar la eficiencia energética es clave no solo para reducir los costes, sino que tiene un impacto positivo en la percepción de los clientes. Los productos de H2 Fusión mejoran la experiencia de los huéspedes al garantizar un suministro constante y fiable de agua caliente y calefacción, incluso en momentos de alta demanda.

Los hoteles tienen una alta demanda de energía tanto para la calefacción y el agua caliente como para la climatización. Por ello, incorporar sistemas y equipos que favorezcan la generación de energía a partir de energías renovables supone un gran salto en sostenibilidad.

 

agricultura
sanidad

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Descarbonizar el sector del transporte y la movilidad es uno de los mayores retos a día de hoy, especialmente, en el caso del transporte pesado. En H2 Fusión desarrollamos soluciones basadas en hidrógeno y otras tecnologías de movilidad sostenible que impulsan esa descarbonización y contribuyen a conseguir la neutralidad climática. 

Ponemos a tu disposición alternativas de movilidad sostenible para que tus flotas de vehículos se conviertan en las mejores aliadas de la sostenibilidad y el medio ambiente. 

¿Trabajas en otro sector?

¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de forma personalizada sobre cómo nuestros productos y soluciones basadas en energías renovables te pueden ayudar a multiplicar la eficiencia energética de tu vivienda, a reducir los costes energéticos y a descarbonizar la producción.

El momento para ser sostenible ha llegado y es ahora. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de H2 Fusión?

En H2 Fusión tenemos muy claro que deseamos un planeta menos contaminado. Es por eso, que estamos implicados en el desarrollo de equipos y proyectos de energía  renovable como el hidrógeno verde, que aporten a las empresas y el sector industrial un consumo de energía limpio y que les reporte un ahorro económico.  

¿En que zonas geográficas trabaja H2 Fusión?

Somos capaces de hacer llegar a nuestros equipos a numerosos países y continentes.

¿Tenéis un departamento de asesoramiento?

La respuestas es sencilla, sí. Contamos con un departamento que, tras realizar un estudio personalizado, te asesorará sobre que energía renovable es la que más se adapta a tus necesidades y resolvera todas tus dudas.

¿Realizáis solo las instalaciones o también el proyecto?

Nuestro objetivo es unicamente la comercialización de equipos. Nuestra larga trayectoria en el sector de las energías renovables y nuestro departamento técnico ayudará la incorporación de nuestros equipos de la forma más óptima en los distintos proyectos de nuestros clientes.

¿Realizáis el mantenimiento de vuestras instalaciones?

Desde H2 Fusión, ofrecemos garantía en nuestros equipos, pero creemos que el mantenimiento deberá llevarlo la empresa instaladora y si hubiera algún inconveniente en los equipos se coordinaría  la actuación de nuestro SAT.

¿Implementáis estaciones de repostaje para empresas?

Actualmente tenemos abiertas diversas líneas de investigación tanto de repostaje de H2 como otros gases para flotas de vehículos.

Escríbenos y nos podremos en contacto

Acerca de Política de Privacidad*