Quiénes Somos

 

Somos una empresa especializada en producción de Hidrógeno Verde, en instalación y adaptación de empresas con consumo de energías renovables.

Ofrecemos soluciones de movilidad ecológica.

Innovación Sostenible para un Mundo Mejor.

H2 Fusion se distingue como una entidad especializada en la producción de Hidrógeno Verde, así como en la instalación y adaptación de empresas para el consumo de energías renovables. Nos destacamos por ofrecer soluciones integrales de movilidad ecológica diseñadas especialmente para empresas. Nuestra dedicación y experiencia en la vanguardia de la tecnología sostenible nos permiten brindar servicios que no solo cumplen con los estándares más exigentes, sino que también contribuyen significativamente a la construcción de un futuro más sustentable. En H2 Fusion, nos enorgullece ser líderes en el impulso de prácticas empresariales responsables y en la creación de un impacto positivo en el medio ambiente a través de nuestras innovadoras soluciones.

Proyectos

Explora nuestros proyectos. Estamos aquí para brindarte asesoramiento personalizado.

Únete

Invitamos a  las empresas a ser parte de nuestro grupo y proyectos. Juntos hacia un Futuro Sostenible.

Nuestro Equipo

Conoce a nuestro talentoso equipo, compuesto por expertos de diversas disciplinas dentro del ámbito de las energías renovables. Esta diversidad nos capacita para proporcionarte un servicio altamente personalizado, respaldado por garantías que abarcan desde la distribución de energía para tu empresa hasta la planificación, implementación y mantenimiento integral de proyectos. En H2 Fusión, nuestro equipo humano es la piedra angular de nuestra excelencia en ofrecer soluciones sostenibles para un futuro energético más prometedor.

Julian Herrero

Julian Herrero

Miguel Prieto

Miguel Prieto

Javier Navarro

Javier Navarro

Gaspar Fuentes

Gaspar Fuentes

Empresas que forman H2 Fusión

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de H2 Fusión?

En H2 Fusión tenemos muy claro que deseamos un planeta menos contaminado. Es por eso, que estamos implicados en proyectos de energía renovable como el hidrógeno verde, que aporten a las empresas y el sector industrial un consumo de energía limpio y que les reporte un ahorro económico.

¿En que zonas geográficas trabaja H2 Fusión?

Nuestros proyectos los llevamos a cabo en toda la península y actualmente estamos abriendo mercado en LATAM. Estamos perfectamente capacitados para realizar cualquier implementación, adaptación o reforma relacionada con energías renovables en empresas e industria de toda España.

¿Tenéis un departamento de asesoramiento?

La respuestas es sencilla, sí. Contamos con un departamento que, tras realizar un estudio personalizado, te asesorará sobre que energía renovable es la que más se adapta a tus necesidades y resolvera todas tus dudas.

¿Realizáis solo las instalaciones o también el proyecto?

Contamos con varios arquitectos técnicos e ingenieros especializados en instalaciones de energías renovables para empresas y el sector industrial. Llevamos cientos de proyectos a nuestra espalda que te garantizarán un servicio de calidad.

¿Realizáis el mantenimiento de vuestras instalaciones?

Rotundamente, sí. Aunque todos nuestros clientes tienen la libertad de decidir si nosotros somos quienes realizan el mantenimiento de las instalaciones, vemos totalmente adecuado ofrecer dicho servicio desde H2 Fusión. Ésto aportará mayor valor a tu instalación y una mejor gestión de posibles incidencias.

¿Implementáis estaciones de repostaje para empresas?

Claro que sí. Si en tu empresa precisas de una estación de repostaje de Hidrógeno, GNC o GLP para flotas de vehículos, camiones o vehículos industriales, nosotros la implementamos. Es más, si necesitas adaptar tus vehículos para que puedan usar alguno de estos combustibles, también lo hacemos.

Escríbenos y nos podremos en contacto

Acerca de Política de Privacidad*