Movilidad sostenible para empresas

Te ofrecemos alternativas más ecológicas a los combustibles tradicionales para que tu empresa consiga una movilidad más sostenible

 

Contáctanos

Movilidad sostenible para empresas

Te ofrecemos alternativas más ecológicas a los combustibles tradicionales para que tu empresa consiga una movilidad más sostenible

Soluciones de movilidad sostenible para empresas

Ofrecemos, para tu empresa, soluciones de movilidad sostenible como el Hidrógeno verde, el Gas Natural Comprimido (GNC) y el Autogas (GLP) con el menor impacto ambiental.

¿Qué hacemos?

Analizamos la flota actual de tu empresa, estudiamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades, proponemos la renovación o adaptación de la flota existente por opciones más sostenibles, te proporcionamos la infraestructura de carga necesaria para tus vehículos, suministramos a tu empresa la energía alternativa que se vaya a utilizar y realizamos la gestión global del servicio (suministro energético, gestión de incidencias y servicios de mantenimiento)

Hidrógeno verde para una movilidad 100% sostenible

A diferencia del hidrógeno gris, el hidrogeno verde no se obtiene de fuentes fósiles por lo que es una energía 100% renovable, ligera, limpia y de producción infinita. Además, no genera residuos solidos ni emisiones de gases contaminantes.

Presenta una grán ventaja frente a los vehículos eléctricos ya que el respotaje se lleva a cabo en menos de 5 minutos y ofrece una mayor autonomía, similar a la del gasoil y gasolina.

En H2 Fusión, realizamos el diseño, proyecto e implementación necesarias para que las empresas puedan producir, almancenar y utilizar esta energía renovable como combustible para sus flotas de vehículos.

Gas natural comprimido la alternativa a combustibles fósiles

Consigue una movilidad sostenible a través del uso del gas natural como combustible para tu flota de vehículos.

Te ofrecemos un servicio integral que abarca el diseño, ejecución y la operación de instalación de gas natural en nuevas estaciones o en estaciones existentes, la instalación de sistemas de repostaje GNC privadas para flotas y la adaptación de los vehículos, si fuese necesaria, al consumo de gas natural.

Autogas el combustible ideal para largas distancias

El autogas o GLP es una solución perfecta para flotas de vehículos que recorren grandes distancias ya que es un combustible de bajo coste de adquisición que ofrece una elevada autonomía junto a un respecto al medioambiente.

Al igual que ocurre con el hidrógeno verde y el gas natural comprimido, ofrecemos la adaptación de flotas de vehículos al uso del GLP, el diseño y construcción/instalación de estaciones de repostaje de Autogas tanto privadas como públicas.

Contactar con H2 Fusión

¿A quién van dirigidas nuestras Soluciones de Movilidad Sostenible?

Ayuntamientos y empresas de servicios públicos

Empresas de distrubución de mercancias

Estaciones de servicio públicas o privadas

Empresas que utilicen carretillas elevadoras

Empresas con una flota de taxis