Plantas de producción de hidrógeno verde

Creamos un sistema de producción de hidrógeno verde en tu propia empresa o industria. Obtén una solución de consumo de energías renovables 100% sostenible

Contáctanos

Plantas de producción de hidrógeno verde

Creamos un sistema de producción de hidrógeno verde en tu propia empresa o industria. Obtén una solución de consumo de energías renovables 100% sostenible

Construcción de plantas de produccion de hidrógeno verde

Realizamos el diseño, planificación y construcción de plantas de hidrógeno verde privadas, para empresas o industrias que quieran produccir su propio hidrógeno verde. También construimos plantas de producción de hidrógeno verde para abastecer a flotas de vehículos públicas o privadas, polígonos industriales, plantas hoteleras… (estos proyectos suelen estar impulsados por asociaciones de empresas o ejecutivos autonómicos).

Contactar con H2 Fusión

Grandes plantas de producción de hidrógeno verde

Construimos plantas de producción de hidrógeno verde con una grán capacidad de producción y almacenaje, según las necesidades.

Este tipo de plantas de producción de hidrógeno verde estan pensadas a escala industrial ya que sirven para abastecer flotas públicas o privadas, polígonos industriales, fábricas que actualmente utilizan grandes cantidades de combustibles fósiles (como las fábricas de amoníaco) y desean descarbonizar sus procesos.

Con este tipo de plantas de producción de hidrógeno verde podemos suministrar esta energía como combustible renovable a todo un polígono industrial y a sus flotas de vehículos.

También, son apropiadas para poder suministrar el hidrógeno como combustible a ciudades incorporandolo en el sistema de gas ya existente.

Plantas de producción de hidrógeno verde privadas

Realizamos la construcción de plantas de producción de hidrógeno verde para empresas o industrias que quieran descarbonizar sus procesos y/o autoabastecerse de energía sostenible.

Gracias a estás plantas de producción privadas cualquier empresa puede utilizar el hidrógeno verde como combustible para sus flotas de vehículos, repostar en sus propias instalaciónes, usarlo como combustible para su sistema de climatización o calefacción y como combustible para sus generadores industriales.

El hidrógeno verde es un combustible 100% renovable que ofrece soluciones de movilidad y producción sin contaminación ayudando a las empresas a cumplir la normativa europea y reduciendo sus costes de consumo energético.