Soluciones de repostaje de Hidrógeno verde

construimos estaciones de repostaje de hidrógeno verde públicas y privadas, así como sistemas de almacenamiento y de producción de hidrógeno verde

 

Contáctanos

Soluciones de repostaje de Hidrógeno verde

Ofrecemos el hidrógeno verde como un combustible 100% renovable para empresas y sus flotas de vehiculos comerciales e industriales

Estaciones de repostaje de hidrógeno verde

Realizamos el proyecto e instalación de estaciones de repostaje tanto privadas como públicas. Ayudamos a empresas a tener un sistema de repostaje de hidrógeno propio así como una planta de producción de hidrógeno verde adaptada a sus necesidades para el autoconsumo de este combustible 100% renovable.

Ofrecemos soluciones de repostaje de hidrógeno verde para empresas privadas. De esta manera se puede repostar la flota de vehículos tanto industriales como comerciales en las mismas instalaciones.

Además, podemos instalar un sistema de almacenamiento de hidrógeno para garantizar un continuo repostaje. Incluso si la empresa lo quiere podemos construir una planta de producción de hidrógeno verde a medida. De esta manera el autoconsumo de este combustible 100% renovables es total.

También podemos construir estaciones de respostaje de hidrógeno verde para grandes flotas de vehículos. Por ejemplo, podemos construir estaciones de repostaje públicas para polígonos industriales, así como plantas de producción capaces de generar hidrógeno verde suficiente para abastecer dichas hidrogeneras.

Contactar con H2 Fusión

Otros servicios de movilidad sostenible con hidrógeno verde