Hidrógeno verde para empresas

Te ofrecemos una solución sostenible e integral aplicable al ámbito industrial, residencial y a la movilidad

 

¿Qué es el hidrógeno verde?Contáctanos

Hidrógeno verde para empresas

Te ofrecemos una solución sostenible e integral aplicable al ámbito industrial, residencial y a la movilidad

Soluciones de Hidrógeno verde para empresas

Te ofrecemos el hidrógeno verde como alternativa sostenible para tus procesos de producción o fabricación, como combustible para tus flotas de vehículos o como energía para la climatización de tu empresa.

Producción de hidrógeno verde

A diferencia del hidrógeno gris, el hidrogeno verde no se obtiene de fuentes fósiles por lo que es una energía 100% renovable, ligera, limpia y de producción infinita. Además, no genera residuos solidos ni emisiones de gases contaminantes.

En H2 Fusión, construimos plantas de producción de hidrógeno verde que cumplan con las necesidades establecidad.

Somos especialistas en crear plantas de producción de grán tamaño capaces de producir el suficiente hidrógeno como para abastecer poligónos industriales o plantas químicas que necesiten una gran demanada.

Además, creamos plantas de producción privadas de menos envergadura para empresas que quieran autoabastecerse e incluso utilizarlo como combustible para sus flotas de vehículos. 

Hidrógeno verde como combustible

En H2 Fusión, ofrecedemos soluciones de repostaje de hidrógeno verde para empresas, así como la creación de estaciones de repostaje públicas.

Además, realizamos el diseño, construcción de sistemas de almacenamiento de este combustible renovable para garantizar el repostaje de las flotas de vehículos.

Usar el hidrógeno verde como combustible presenta una grán ventaja frente a los vehículos eléctricos ya que el respotaje se lleva a cabo en menos de 5 minutos y ofrece una mayor autonomía, similar a la del gasoil y gasolina.

Hidrógeno verde para el sector industrial

Ofrecemos soluciones de hidrógeno verde para aquella industria que quiera descarbonizar sus procesos de fabrícación o producción o reducirlos de manera considerable.

Diseñamos, planificamos y construimos sistemas a medida que producen hidrógeno verde, lo almancenan y/o distribuyen a motores o turbinas de gas utilizados en sectores industriales como, por ejemplo, el químico.

En el caso de que las turbinas o motores requieran de electricidad, creamos esos mismos sistemas con la capacidad de almancenar el hidrógeno verde para después reconbertirlo en electricidad.

 

Contactar con H2 Fusión

El hidrogeno verde es el combustible sostenible del futuro

Hoy en día son múltiples las aplicaciones del hidrógeno verde, tanto a nivel industrial como doméstico.

Podemos utilizarlo como combustible para turismos y vehículos de gran tonelaje o transporte, para generar calor y potencia para edificios o fabricas y empresas, para producir o elaborar materias primas en industria (amoníaco, metanol, acero) …