Gas natural comprimido para empresas

Ofrecemos el gas natural comprimido como combustible para empresas y sus flotas de vehículos

Contáctanos

Gas natural comprimido para empresas

Ofrecemos el gas natural comprimido como combustible para empresas y sus flotas de vehículos

Soluciones de gas natural comprimido para empresas

Ofrecemos soluciones de gas natural comprimido para empresas que quieran reducir las emisiones de CO2 de sus flotas de vehículos y reducir los costes de consumo de combustible.

Transformación de vehículos a gas natural comprimido

En H2 Fusión, contamos con talleres distribuidos por toda españa para realizar la conversión de flotas de vehículos al consumo de gas natural como combustible.

Realizamos un estudio de tu flota de vehículos actual y te ofrecemos la mejor solución para tu empresa.

¿Por qué el gas natural como combustible? El gas natural es un combustible limpio, económico y seguro que hoy en día ya está al alcance de todos. Además, una de las principales ventajas que nos ofrece es un ahorro económico considerable en el consumo, frente a otros tipos de combustibles para vehículos.

Soluciones de repostaje de gas natural comprimido

Realizamos la construcción de estaciones de repostaje de gas natural comprimido tanto públicas como privadas. También implementamos en estaciones de sercivio existentes surtidores adiconales de este combustible renovable.

Ofrecemos soluciones de repostaje para gasineras así como el mantenimiento de los sistemas implicados (surtidores, mangeras…)

Por por otra parte, si una empresa necesita un sistema privado de respostaje y almacenamiento de GNC, realizamos el estudio personalizado, diseñamos e implementamos el sistema que cubra sus necesidades.

Contactar con H2 Fusión