GasMocion

Empresa líder en adaptación de vehículos al consumo de energías renovables y limpias como el autogas o GLP y el gas natural comprimido

Principales líneas de negocio de GasMocion

Distribuidores de Kits para la transformación de vehículos a AutoGas / GLP

Distribuidores de Kits para la transformación de vehículos a GNC

Líder en transformación de flotas de vehículos como: camiones y autobuses a GLP y GNC

Líder en adaptación de vehículos particulares y vehículos comerciales al GLP y GNC

Proyectos

Internos

Externos

Distribuidores

Sobre GasMocion

Somos una empresa de servicios, especializada en tranformar vehículos al consumo de energías renovables como el AutoGas/GLP y el gas natural comprimido (GNC). Contamos con la exclusividad en la distribución e implementación de productos de dos de las principales marcas italianas del sector, GFI y ZAVOLI. Esto nos permite ser un referente el sector de combusitble a gas.

Realizamos la adaptación de camiones de pequeño y gran tamaño, autobuses, vehículos industriales como transpaletas, flotas de vehículos comerciales, etc. Además, nuestras amplia red de talleres nos permite ofrecer nuestros servicios tanto en la península como en las islas.

Para todos nuestros clientes ofrecemos Soluciones de suministro GNC ya sean particulares o empresas. De esta manera pueden repostar su flota de vehículos en la propia empresa u hogar permitiendo un ahorro de hasta el 40-60% en facturas de cosumo.

Casos de éxito de GasMoción